Marcas
Las mejores multinacionales a su alcance con nosotros


25 años de experiencia en el sector ofimático nos avalan para ser el Distribuidor nº 1 de Sharp en Granada. Le ofrecemos toda una serie de servicios postventa con los que pretendemos completar nuestra labor como profesionales ofimáticos, incluido soporte técnico cualificado.


Gracias a nuestra experiencia y a la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes, la marca líder  Brother  confía en nosotros para ser Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de sus impresoras, equipos multifunción, impresoras de etiquetas y escáneres


Sharp....

Sharp lleva inventando productos y soluciones únicas desde hace más de 100 años para ayudar a la sociedad y a las empresas. Nuestro credo hoy es el mismo que entonces: buscar la excelencia.

Nuestra historia empezó con la invención de un lápiz mecánico siempre afilado que le ha dado el nombre a Sharp y ha continuado con un flujo constante de productos innovadores. Comercializamos, por ejemplo, las primeras televisiones y radios japonesas, y las primeras calculadoras LCD del mundo. Pero ese fue simplemente el principio.

Un siglo después, seguimos innovando con productos galardonados en campos tan diversos como las soluciones documentales, los servicios gestionados, las soluciones visuales, las soluciones de energía y los puntos de venta.

BROTHER...

"100 años "At your side"

Fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnologica en España

Presentes en España desde 1997

En 1997, Brother Iberia S.L.U. se estableció en Madrid como Brother Spain S.L., para operar directamente en el mercado español.
El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una oficina en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Fue entonces cuando se produjo el cambio de nombre de la compañía a Brother Iberia S.L.U.
Adaptándonos a las exigencias del mercado, hemos conseguido ofrecer la mejor relación calidad-precio en productos ofimáticos, destinados tanto al mundo empresarial y Administración Pública como al mercado doméstico, no sólo en el ámbito de la comercialización sino también en el ámbito del servicio técnico.